Videojuegos

Fans filtran posible lista de juegos para Xbox y Game Pass #E32019

A un par de horas de la conferencia ya estamos recibiendo un montón de sorpresas, esta vez a través de una filtración totalmente sorpresiva.

Cuando estamos a menos de unos minutos de la conferencia de Xbox en E3, un grupo de usuarios en ResetEra filtraron una lista tentativa de títulos que aparecerán en Xbox Game Pass, y que al parecer se anunciarán durante la presentación de hoy.

PUBLICIDAD

 

  1. Astroneer
  2. Battle Chasers: Nightwar
  3. Bridge Constructor Portal
  4. Everspace
  5. Guacamelee 2
  6. Hollow Knight
  7. Lichtspeer: Double Speer Edition
  8. Momodora: Reverie Under the Moonlight
  9. Moonlighter
  10. Neon Chrome
  11. Old Man’s Journey
  12. Shadow Tactics: Blades of the Shogun
  13. Shenmue
  14. Shenmue II
  15. Silence – The Whispered World 2
  16. Smoke and Sacrifice
  17. SteamWorld Dig 2
  18. Supermarket Shriek
  19. Riverbond
  20. Thimbleweed Park
  21. Wizard of Legend

Los usuarios han encontrado esta gran lista de juegos, mostrando que al parecer Microsoft ha querido filtrar cierta información antes de su conferencia en E3 a realizarse en algunos minutos más.

Filtración para Xbox

Aunque aún se cree que la lista puede estar incompleta, ya son un montón de juegos incluidos en esta ocasión, haciendo que lo importante ahora sea buscar si esta ya ha sido incluida en el actual pase para juegos.

En la actualidad estos juegos no aparecen en el actual catálogo de Game Pass en la consola o en las versiones para PC dentro de la tienda o directamente desde el sitio web.

Fans filtran lista de títulos para Xbox y Game Pass #E32019

Sin embargo, algunos usuarios reportan que algunos títulos de esta lista estarán disponible pronto, ya que fans han logrado encontrar que en una página de la tienda, específicamente en la sección «Juegos de PC de Xbox Game Pass» ya se encuentran listas para el público Metro Exodus, ARK y Ori and The Blind.

Al parecer este plan tendrá un valor de USD $ 5  al mes y muchos usuarios ya están reportando además que la lista final para juegos de PC Game Pass se puede encontrar completa en el siguiente link.

Finalmente, hay que estar atentos a lo que se confirme pronto en la presentación de Microsoft en la conferencia E3 donde esperamos confirmen esta filtración y además hablen sobre sus planes futuros para juegos de PC o tras posibles mejoras en la nube.

En Fayerwayer estamos presentes en el evento así que te invitamos a estar atentos a nuestra cobertura de #E32019

 

 

Tags

Lo Último