Espacio

Extraña luz en Marte aparece en una fotografía de la NASA

La NASA tomó unas cuantas fotografías de la superficie de Marte y curiosamente, una de ellas muestra una misteriosa luz a lo lejos.

La NASA detectó algo que seguramente hará extremadamente felices a los conspiracionistas, en lo personal a mí ya me puso a pensar. Y es que en una de las fotos que tomaron recientemente en Marte, muestra una misteriosa luz de origen desconocido.

A History Channel le interesa esto

La NASA publicó unas fotograbáis tomadas por el rover Curiosity, y como es de esperar, las personas buscaron cosas fuera de lugar. Cuál fue la sorpresa de estos amantes de lo extraterrestre cuando vieron que en una de las fotos había algo raro. Una lejana luz que no parece encajar con el ambiente desolado del planeta rojo.

Además, para deleite de todos nosotros, se le hizo un acercamiento a la imagen se pudo ver que este objeto luminoso tiene una figura bastante rara pero definida.

Por el momento solamente hay especulaciones de parte de todo mundo. Puesto que no se puede saber con exactitud que es aquel extraño objeto. Lo que si se puede especular, es que es probablemente un reflejo. Ya que en el pasado se han llegado a fotografiar reflejos similares a este provenientes de rocas.

Pero hasta ahora, tu apuesta es tan buena como la de cualquier otro. Pero si es complicado que sea un objeto extraterrestre, ya sea una nave especial o alguna estructura. Puesto que de ser así la NASA muy probablemente no lo hubiera hecho público tan rápido.

Recuerda que estas fotografías pasan por un proceso de selección antes de ser lanzadas al mundo. Por lo que si hay algo que pudiera no tener explicación, obviamente no se lanzaría. No por el hecho de no querer dar a conocer vida extraterrestre. Sino porque sería importante primero analizar la imagen para evitar que se lance desinformación a todo mundo. Y de ser un objeto extraterrestre real, discutir mucho antes de hacerlo público, o incluso no hacerlo público.

Fuente: NASA.

Tags

Lo Último


Te recomendamos