Redes Sociales

¡Oops! Elon Musk llama a “ocupar Marte”, pero lo hace con una imagen de la Luna

Elon Musk compartió en Twitter una imagen haciendo alusión a Marte, aunque en ella se veía ni más ni menos que al satélite natural de la Tierra.

Elon Musk y Twitter se han convertido en la pareja del año, sin ninguna duda. El millonario ha demostrado su afición por la red social; en la que ocasionalmente (usualmente) comparte sus pensamientos y excéntricas ideas. Esto incluso le ha llevado a tener problemas en sus empresas, aunque esta vez lo que llamó la atención fue un error bastante básico.

Elon Musk confundió la Luna con Marte

Los planes de Musk de llevar al ser humano a Marte e incluso colonizar el planeta rojo no son un secreto para nadie. Esta es una de sus metas a largo plazo y está comprometido con ella. Aunque al parecer, esta vez hubo una pequeña confusión que los usuarios no tardaron en recalcar.

El día lunes, Elon compartió una imagen en su cuenta de Twitter con una sencilla, clara y directa frase: Occupy Mars. Esto hace alusión a sus planes, aunque el problema fue que en dicha imagen, aparece… la Luna. ¿Quién hizo la edición? No lo sabemos, pero quien lo haya hecho, confundió al satélite natural de la Tierra con el planeta rojo.

Ante esto, los twitteros comenzaron a comentar la equivocación y Musk no fue indiferente. En una de sus respuesta escribió «La Luna también», luego de haber puesto emojis de risa.

Este podría considerarse un pequeño error sin importancia; aunque para los usuarios de Internet, los «pequeños errores» no existen, así que seguramente Elon puede esperar meses y meses de recordatorios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos