Empresas

Elon Musk promete una “camioneta cyberpunk”

Elon Musk hable ante inversionistas de la futura camioneta Tesla y al parecer parecerá sacada de una película de ciencia ficción.

Elon Musk es un ejecutivo con un historial reciente controvertido. Sus actos han puesto en riesgo el futuro de Tesla Motors en más de una ocasión.

PUBLICIDAD

Sin embargo, sigue siendo bueno para vender la imagen de su empresa. Tanto al público como a los inversionistas.

Justamente en la más reciente conferencia con ellos habló de los futuros planes de la automotriz y pintó un escenario inquietante para su camioneta Tesla.

Desde hace meses circula el reporte de que están a punto de presentar su primera pickup, pero no se ha revelado ningún dato concreto sobre ello. Hasta ahora, que el propio Musk habló de ella llamándola como una “camioneta cyberpunk”:

La camioneta será algo que parecerá salido de una película de ciencia ficción. Será realmente genial.

Fue todo lo que dijo, aunque los adjetivos son llamativos en realidad no soltó más información. Sólo que piensa presentarla el próximo verano.

Así que sería cuestión de relativamente poco tiempo antes de conocer el diseño final del vehículo y constatar si efectivamente parece algo fuera de este tiempo.

El Model Y también fue objeto de la conversación en la conferencia y se confirma que saldrá a la venta en otoño de 2020. Mientras todos los esfuerzos se enfocan en cómo lograr acelerar el proceso de producción.

La gran incógnita aquí es si Elon Musk seguirá en su puesto actual de aquí al otoño del año entrante.

Tags

Lo Último