Entretención

Doctor Sueño, la secuela de “El Resplandor” ya tiene trailer oficial

La historia del “pequeño” Danny Torrance después de 40 años ya tiene su primer trailer en Doctor Sueño. Ewan McGregor se luce.

«Doctor Sueño» se llama la película que transcurre 40 años después de «El Resplandor» y donde esta vez el protagonista de la cinta es el pequeño Danny Torrance, quien a diferencia de su padre (el escritor) Jack Torrance, fue testigo presencial de todas las atrocidades que sucedieron en el Overlook Hotel.

¿De qué se trata la secuela de la cinta de Kubrick?:

Danny no consigue encontrar la paz que ha estado buscando durante años a causa de un encuentro con Abra, otra joven que comparte su mismo don y que tiene que enfrentarse a sus propios miedos y a los peligros que la persiguen.

Doctor Sueño y sus protagonistas

«Doctor Sueño» está protagonizada por Ewan McGregor como Dan Torrance, Rebecca Ferguson como Rose the Hat y Kyliegh Curran, como Abra. El reparto principal también incluye a Carl Lumbly, Zahn McClarnon, Emily Alyn Lind, Bruce Greenwood, Jocelin Donahue, Alex Essoe y Cliff Curtis.

Mike Flanagan dirigió la película desde su propio guión, basado en la novela «Doctor Sueño» de Stephen King. Trevor Macy y Jon Berg produjeron la película con Roy Lee, Scott Lumpkin, Akiva Goldsman y Kevin McCormick como productores ejecutivos.

El equipo creativo de Flanagan detrás de la escena fue liderado por el director de fotografía Michael Fimognari, los diseñadores de producción Maher Ahmad y Elizabeth Boller y el diseñador de vestuario Terry Anderson.

La música está compuesta por The Newton Brothers

La cinta tiene programada para su lanzamiento en Latinoamerica entre Octubre y Noviembre de 2019, «Doctor Sueño» será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures.

Tags

Lo Último


Te recomendamos