Destiny 2 se vuelve un juego gratuito y se pondrá disponible a través de Steam

Destiny 2 se vuelve un juego gratuito y se pondrá disponible a través de Steam

Conozcan todo lo que se reveló en el evento de presentación de la expansión Shadowkeep.

Hace unos momentos Bungie realizó una transmisión en vivo donde presentaron de forma oficial la expansión Destiny 2: Shadowkeep y revelaron varios cambios y novedades interesantes ahora que no tienen compromiso con Activision, destacando que el juego base pasará a ser gratuito.

Destiny 2: New Light

El primer movimiento en su estrategia es sin duda inteligente ya que buscan atraer a la mayor cantidad de jugadores posibles al hacer que la versión base de Destiny 2 sea gratuita para todos.

Este título llevará por nombre Destiny 2: New Light y se pondrá disponible el 17 de septiembre bajo el modelo free-to-play, incluyendo acceso a todo el contenido del primer año como la campaña, el raid Leviathan y varios modos PvP.

Si los jugadores lo desean, podrán comprar las expansiones Forsaken o Shadowkeep para complementar la experiencia.

Lanzamiento en Steam

Dentro de los cambios también destaca que los jugadores de PC finalmente podrán conseguir Destiny 2 a través de Steam.

El juego y el DLC se pondrán disponibles en la plataforma de Valve a partir del 17 de septiembre, y la compañía asegura que los jugadores actuales podrán transferir su progreso y contenido de forma sencilla.

Cross-Save en todas las plataformas

Bungie anunció que pondrán disponible la opción de Cross-Save en todas las plataformas donde se encuentra Destiny 2 para que los jugadores puedan tener una experiencia unificada.

Mencionan que más adelante darán más información sobre esto, pero indican que solo será necesario tener a los personajes ligados a una misma cuenta.

Por cierto, también se reveló que ya no habrá contenido exclusivo para una plataforma en particular.

Destiny 2: Shadowkeep

La nueva expansión se pondrá disponible el 17 de septiembre, y a continuación tienen su descripción y contenido oficial:

Nuevas pesadillas han salido de las sombras de la Luna. Eris Morn ha vuelto, atraída por visiones que la atormentan. Ve con ella a acabar con estas pesadillas antes de que salgan de la Luna y suman de nuevo a la humanidad en las tinieblas.

Incluye:

  • Nuevas misiones y aventuras
  • Un nuevo destino y mazmorra
  • Nuevas armas y equipamiento para ganar
  • Una incursión novedosa
  • Y más…

Destiny 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, y próximamente llegará también a Google Stadia.