David Harbour: "El último episodio de la temporada 3 de Stranger Things es el mejor que hemos filmado"

David Harbour: "El último episodio de la temporada 3 de Stranger Things es el mejor que hemos filmado"

El actor que encarna al Sheriff Hopper reveló en una entrevista que lo que se viene para Stranger Things es inigualable en emocionalidad.

Este 4 de julio se acaba la espera para que empiece la tercera temporada de Stranger Things y muchos fans ya quieren saber algunos adelantos (sin spoilers) de lo que sucederá el verano de 1985 en Hawkins, Indiana.

Uno de los que adelantó algunos caramelos fue el actor David Harbour, que está tras la piel del Sheriff Hopper.

En entrevista con Entertainment Weekly, comentó que el último episodio de Stranger Things 3 es sencillamente impresionante.

"Es el mejor episodio que hemos filmado. Es tan poderoso emocionalmente, porque no esperas lo que suceda y no creo que hayamos hecho algo más emocionante ", comentó.

Otros adelantos de Stranger Things 3

David Harbour además se refirió a parte de lo que se verá en esta tercera temporada y de las nuevas criaturas.

"El monstruo de la sombra de la araña, quiere entrar en este mundo, pero intentaremos cerrar todas las puertas; se usarán muchos medios diferentes para hacer eso".

Sobre su relación con Joyce (Winona Ryder) comentó, "Él puede abrir realmente su corazón de una manera nueva. Se está dando cuenta de la intimidad que se requiere con una mujer de su edad y que va a ser difícil la relación".

Harbour eso sí realizó una interesante confesión: Está apestado del bigote de su personaje.

"Odié el bigote después de un tiempo. Me gustó por un par de meses, y luego dije, Todo lo que quiero hacer es quitarme esta cosa de la cara, pero tengo otros tres meses de un programa de televisión que hacer".

Sheriff Hopper