Videojuegos

Anuncian Darksiders: Genesis, un spin-off de la serie al estilo Diablo

Un RPG de acción que llegará a consolas, PC e incluso a Stadia.

Después de una serie de rumores tenemos que THQ Nordic ha anunciado de forma oficial Darksiders: Genesis, un spin-off de la franquicia que cambiará el género por un RPG de acción al estilo Diablo, aunque conservando las mecánicas tradicionales.

PUBLICIDAD

Este título desarrollado por Airship Syndicate, el equipo detrás de Battle Chasers: Nigfhtwar, estará ambientado en el universo de la serie pero con eventos que ocurren antes de la primera entrega.

Por cierto, cabe señalar que este juego también llegará a Google Stadia, plataforma que hoy recibió más detalles.

Darksiders: Genesis

A continuación tienen la descripción oficial de este nuevo título cortesía de Steam:

Desde los albores de la creación, EL CONSEJO ha mantenido el equilibrio de toda la existencia. Para acatar sus órdenes están LOS JINETES, nephilim (poderosos seres nacidos de la unión antinatural de ángeles y demonios) que han jurado lealtad al Consejo a cambio de un enorme poder. Sin embargo, el precio fue devastador: la orden de eliminar a sus congéneres con sus nuevas fuerzas. A continuación tuvo lugar una sangrienta batalla en el Edén y los jinetes, obedeciendo las órdenes del Consejo, exterminaron a los nephilim.

Darksiders: Genesis

Darksiders: Genesis se pondrá disponible en este 2019 en versiones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia.

Tags

Lo Último