Emprendimiento

Netflix: Creadores de Dark confirman la tercera temporada y dan posibles pistas del final de la serie

Netflix ya se encuentra trabajando en la tercera temporada de Dark y parece que sus creadores acaban de dar una pista del final de la serie.

Dark es una de las series más populares de Netflix y es que realmente es muy buena. Y a pesar de que a algunas personas no les gusto del todo la serie, no se puede negar su popularidad.

Y en vista de que la serie continúa fuerte en su segunda temporada, Netflix ya está preparando más.

Tres veces más oscuro

La tercera temporada de Dark ya se encuentra en producción y fue confirmado por los mismísimos creadores. Quienes además confirmaron que la serie responderá todas las preguntas sin responder. Estas fueron las declaraciones que hicieron para Hollywood Reporter.

Ofreceremos respuestas a las preguntas que nuestros espectadores han estado preguntando y ayudaremos a desenredar la historia a través del tiempo. Será difícil para nosotros alejarnos de esos personajes a los que nos hemos encariñado, pero el inicio es el final, y el final es el inicio.

Fue lo que dijeron Jantje Friese y Baran bo Odar. Quienes ya habían pensado en Dark como una serie con tres temporadas.

Sin embargo, las declaraciones que hicieron dejan más preguntas y unas cuantas preocupaciones. Ya que el hecho de decir que el final es el inicio y viceversa, podría significar que el final será una paradoja.

En vista de la temática de viajes en el tiempo y eventos ocurriendo al mismo tiempo en dos puntos distintos de la historia. Uno de los pasos más naturales para continuar una historia de viajes en el tiempo es llegar a una paradoja.

Esto quiere decir que los eventos que estamos viendo que ocurren en la serie podrían llevar al inicio de esta. Así que el final podría terminar con el primer episodio, haciendo que el final sea el inicio y el inicio sea el final.

Sin embargo, este es un recurso que puede no funcionar si no se lleva bien a cabo. Esperemos que si optan por terminarlo así, al menos el final está bien escrito.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos