Videojuegos

El Cruz Azul de México presentó a su nuevo refuerzo al estilo de Super Mario Bros. 3

Una forma muy original de hacer el anuncio en el futbol mexicano.

La popularidad alcanzada por los videojuegos ha hecho que formen parte de nuestras vidas cotidianas, y aunque ya hemos visto múltiples casos donde se utilizan para promocionar artículos de otros ramos, ahora tenemos que se ha dado un original caso en el futbol mexicano con el Cruz Azul.

El Cruz Azul Fútbol Club anunció su más reciente refuerzo con el divertido video que pueden ver arriba donde se hace referencia al título clásico Super Mario Bros. 3.

El video que se publicó en las redes sociales del equipo de la Primera División de la Liga MX comienza en el mapa donde se elegían los niveles, donde la mascota del equipo ingresa a la zona donde Toad otorga ítems a Mario, pero para este caso fue para anunciar al nuevo fichaje.

Se trata de Juan Escobar, futbolista paraguayo que juega como defensa central y que forma parte de la selección nacional de su país.

Equipos de la Liga MX en el mundo gamer

Además de este anuncio, la Liga MX ya ha tenido participación en el mundo de los videojuegos y es que como les hemos comentado antes, equipos como las Chivas de Guadalajara y los Tuzos del Pachuca cuentan con equipos de Esports.

Tags

Lo Último


Te recomendamos