Aplicaciones

Cinco aplicaciones que te permitirán seguir la emoción de la Copa América Brasil 2019

La siguiente es una selección de aplicaciones útiles que te servirán para consultar información relacionada a la edición de la Copa América de este año.

Si te gusta el fútbol, seguramente estarás esperando impaciente el comienzo de la Copa América Brasil 2019. Afortunadamente para todos, el inicio del torneo más antiguo de este deporte ya casi llega. De hecho, falta menos de un día para que se de el toque inicial entre Brasil y Bolivia.

Es normal que cualquier seguidor del fútbol no pueda estar al tanto de todo lo que sucede en un torneo. Por más que quieras ver todos los partidos, los deberes que tengas te podrían impedir hacer esto a gusto.

No obstante, puedes utilizar tu celular para consultar acerca de todo lo que te pueda interesar de la Copa América. Siendo así, te recomendamos cinco aplicaciones móviles que te pueden ser útiles:

Copa América Oficial

No podríamos comenzar esta lista sin mencionar a la aplicación oficial que la CONMEBOL lanzó para este torneo. Esta app, que fue diseñada tanto para Android como iOS, tiene como propósito mantener al público al tanto de lo que sucede en la Copa América.

Al usarla por primera vez, la aplicación solicitará equipos y jugadores favoritos para enviar notificaciones que puedan interesar. Es muy sencilla de usar, y proporcionará noticias, resultados de los encuentros, puntuación en fase de grupos y perfiles específicos de cada selección. En cada perfil se lista a los jugadores con estadísticas personales, los resultados de sus partidos y hasta el el diseño de la camiseta. Además, muestra el calendario de juegos de todo el torneo.

FotMob

Si quieres seguir en vivo un partido, esta aplicación te podrá servir mucho. Con ella podrás ver el estado de la fase de grupos, las clasificaciones de segunda fase, resultados de los encuentros y noticias relacionadas. Disponible para Android y iOS.

Sin embargo, más útil será el seguimiento en tiempo real de los partidos. Así, te dará datos muy útiles como el minuto en que se juega, la alineación, las típicas estadísticas (posesión, pases, faltas, etc), y los eventos que ocurran. Como si esto fuera poco, mostrará lo que se comenta en redes sociales y hasta las predicciones del público. Te servirá no solo para la Copa América, sino también para otros torneos.

365 Scores

Esta aplicación tiene una interfaz muy atractiva y fácil de manejar que te preguntará qué deportes te interesan, qué equipos y qué torneos. Una vez que digas que quiere estar al tanto de la Copa América, te dará un rápido acceso a los datos del torneo. Podrás consultar noticias, partidos, clasificación, datos de equipos y demás. Solo está para Android.

En la sección de resultados te mostrará todos los resultados y las alineaciones de una forma muy gráfica. Su plus es que también proporcionará links de videos alojados en otras plataformas para ver los goles y el resumen de la jornada. Si te gusta apostar, mostrará enlaces directos a Bet365.

Copa América 2019 App Fútbol Resultados

Si buscas un seguimiento sencillo y concreto, esta app será la adecuada. Así, se limitará a mostrar la información más relevante: resultados, clasificación, fechas de partido y tabla de goleadores. Probablemente no dará problemas ni en el más básico de los celulares Android.

DirecTV Sports

Se trata de la app oficial del proveedor de televisión. Por sí sola solo te mostrará noticias y te dará los resultados de los partidos con su respectivo minuto a minuto.

Por supuesto, lo que más destaca es la transmisión en vivo de todos los partidos del torneo, pero para ello deberás tener contratado el correspondiente servicio. También deberás registrarte y dar algunos datos. Ciertos usuarios se han quejado porque a veces lanza error a la hora de conectarse, pero más allá de eso proporciona una buena experiencia. Sus transmisiones son siempre en HD y con poco retraso con respecto a como se ve en televisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos