Entretenimiento

Condorito Jr debuta en Cartoon Network bailando al ritmo de Fortnite

Este sábado 22 de junio se estrenará en la señal de CN el animé de Condorito Jr. Huevito Duro y Don Chumita y Pepe Cortisonita completan elenco.

Condorito Jr es la nueva apuesta por llevar al plumífero más famoso del Cono Sur a la pantalla televisiva, ya que una serie de Cartoon Network que debuta este sábado 22 de junio, llevará a las pantallas la infancia de la mítica y legendaria creación del chileno René Ríos «Pepo».

Serán varios cortometrajes de 1 minuto de duración, que además tendrán como personajes a Huevito Duro, Don Chumita, Ungenito, Pepito Cortisona.

Se enfocará en los 10 años de los personajes de Pelotillehue.

Condorito Jr en voz de sus creadores

Sebastián Ugarte Mujica, Gerente de World Editors Chile S. A. y que lleva al cómic a la TV, comentó sobre los cortometrajes.

Condorito es un ícono Latinoamericano que llegó a vender 20 millones de revistas al año y que ahora cumple 70 años de vida. Condorito Jr. es un trabajo que ha sido apasionante y que ha reunido el aporte de nuestros conocimientos en el mundo Condorito y la experiencia de Cartoon Network en la producción de animaciones. Este es un proyecto que lleva casi dos años de gestación y verlo hecho realidad es espectacular. Estamos seguros de que al público le va a encantan ver a los protagonistas de Condorito en formato de animación y contando sus historias en la forma que lo hace Cartoon Network, que permitirá a este personaje mantenerse vigente en toda Latinoamérica”.

Por su parte, Hernán La Greca, Director Senior de Servicios Creativos, Cartoon Network Latinoamérica, también habló de la serie.

“Nuestra estrategia está orientada a la producción original local, por eso estrenar una propiedad tan relevante para el mercado de Chile en particular y el de Latinoamérica en general, reafirma nuestra evolución en ese sentido”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos