Internet

Cofundador de Facebook dice que Libra, la criptmoneda, es aterradora

Hace poco decía que la compañía se tenía que disolver.

Chris Hughes, cofundador de Facebook y quien era compañero de cuarto de Mark Zuckerberg en la universidad se refirió en duros términos a Libra, la criptomoneda que planea lanzar la red social, llamándola «aterradora».

Esto se dio en una entrevista en el Financial Times, donde describió que los planes de la red social son desestabilizar la economía mundial a favor de ellos.

Específicamente, Hughes dijo que lo que los fundadores de Libra llaman como «descentralización» es simplemente un cambio en el poder de desarrollo de los bancos centrales mundiales hacia corporaciones multinacionales.

Aclara que Facebook y sus asociados serán los que decidan con quiénes trabajar, qué bancos utilizar y qué agentes distribuidores estarán a cargo, y que esto es lo contrario a una supuesta descentralización.

Sus palabras van más allá y dice que las economías que Facebook está tratando de empoderar, terminarán siendo perjudicadas por esta «aterradora» movida.

Hace no mucho, Hughes dijo que Facebook debía disolverse como compañía ya que nadie debería tener tanto poder, haciendo directa alusión a Mark Zuckerberg.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos