Entretenimiento

Caupolicán de “Guardianes del Sur” se estrenó en los kioscos de Chile

El popular cómic de la saga con Caupolicán como protagonista se comenzó a vender en todos los kioscos de Chile, siguiendo la ruta de Galvarino.

Caupolicán es uno de los máximos héroes de la tradición mapuche, y eso además por años lo ha transformado en una figura de culto y veneración.

Con el lanzamiento del cómic chileno «Guardianes del Sur», el batallador cacique se convirtió en un personaje al estilo Marvel, que por estos días tiene su estreno en los kioscos nacionales.

La obra de  Guido Salinas y Sebastián Castro y que está ambientada en 1552, tuvo como primera entrega a Galvarino, sin embargo, este cómic se encontraba principalmente en librerías especializadas.

Caupolicán a los kioscos

A diferencia de Galvarino, Caupolicán será más popular y estará en los kioscos de todo Chile con un precio de $3.990 pesos.

Esta no será la única entrega de «Guardianes del Sur» que llegará a los kioscos nacionales, ya que próximamente Lautaro y Janequeo también estarán en vitrina.

Además a través de su cuenta en Twitter, Shazam Comics extendió una invitación a su evento de este sábado 15 de junio, donde habrá ejemplares disponibles y firmas y más merchandasing.


Tags

Lo Último


Te recomendamos