Aquí puedes ver los capítulos completos de Fenomenoide, Invasor Zim y otras caricaturas

Aquí puedes ver los capítulos completos de Fenomenoide, Invasor Zim y otras caricaturas

A veces la vida adulta parece querer desaparecer a nuestro niño interior. Por eso es bueno que te des un respiro y veas caricaturas en Internet.

Hay ciertas caricaturas que marcaron nuestras vidas. Tales como Avatar, Hey Arnold!, Invasor Zim y otras más. Y tan solo con recordar estos nombres, nos entra la nostalgia de inmediato.

Recordar es volver a reír

Al crecer, todos empezamos a perder cierto brillo, en especial porque los tiempos cambian, y con estos el entretenimiento. Por eso es que siempre que tenemos la oportunidad de recordar las series y caricaturas de nuestra infancia, nos llena de alegría. En especial porque la programación no es la misma y básicamente ya es complicado sentarse a ver la televisión.

Caricaturas Internet

Por eso es que encontrar sitios en Internet en donde puedas revivir tu infancia de manera efectiva es importante. Así que si quieres comenzar a revivir el pasado, es tan fácil como entrar en este sitio web y listo.

De hecho, aquí te puedes encontrar caricaturas de las que seguramente ya no te acordabas. Un ejemplo de eso es la ahora olvidada Megas XLR. Una caricatura sobre un gordo gamer y su amigo que encuentran un robot gigante del futuro. Era toda una joya y la puedes ver completa en este sitio.

Otra de esas caricaturas que puedes ver es el clásico de culto Fenomenoide. Caricatura que nos muestra a un nerd computacional llamado Dexter que por accidente entra a su computadora y se transforma en un superhéroe. Es completamente lunático y hermoso.

Caricaturas Internet

Pero si eso no es suficiente, también puedes encontrar caricaturas de mucho tiempo antes o incluso, mucho más actuales. Así que lo que quieres es revivir tu infancia, ya sabes a cuál web acceder.

Por mi parte tengo planeado hacer una maratón del Invasor Zim para irme preparando antes del estreno de la película en Netflix. Espera más información sobre la película animada que se estrenará en la plataforma en un futuro no muy lejano.