Móviles

La notable característica de iOS 13 que pasó desapercibida y llegará a los iPhone y iPad

Nadie lo notó hasta hace poco.

Cuando se presentó iOS 13 en el contexto de la Conferencia de Desarrolladores WWDC 19, una nueva característica voló por bajo del radar.

Sucede que ese mismo día se liberó la versión de prueba (beta) para desarrolladores, y entre todas las nuevas funcionalidades que presentaron, y que no fueron pocas, de todas maneras algunas sorpresas iban a quedar.

Ya son varios los que están usando la versión de prueba, pero un reportero de MacStories en Twitter fue el que hizo notar más el tema:

Sucede que si borras una aplicación donde tienes una subscripción activa, iOS 13 te lo recuerda, cosa que puedas decidir si mantenerla o no.

Esto es particularmente útil para esos servicios que te ofrecen 3 meses gratis, te olvidas y al cuarto mes estás pagando. Es el caso de varios en donde la probaron por un par de días y la borraron.

La notificación especifica cuándo caduca tu suscripción con la aplicación, te ofrece mantenerla o ir al manejo de suscripciones que está cocinado dentro del sistema operativo, donde puedes borrar la que quieras, cuando quieras y tener mejor control sobre tus finanzas y servicios.

iOS 13 llegará a todos los iPhone y iPad compatibles en algún momento a mediados de septiembre, como ha sido costumbre los últimos años. La beta pública se inaugurará el próximo mes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos