Entretención

Camp Cretaceous: Jurassic World anuncia su serie animada para Netflix

Produce Steven Spielberg.

Netflix cruza por uno de los momentos más determinantes de su trayectoria comercial. Con la próxima salida de Disney+ se teme que la fuerza de su catálogo podría disminuir considerablemente. Por eso ahora ha tomado a todos por sorpresa con el anuncio de Jurassic World: Camp Cretaceous.

Su propio nombre y el teaser liberado por Netflix lo confirman. Se trata de una nueva producción que formará parte del universo de Jurassic World. Algo que nadie veía venir pero que suena interesante por el equipo detrás de todo.

Esta serie animada ha sido creada por Universal Studios en colaboración con DreamWorks Animation. La trama se centrará en el universo y periodo de la primera película de esta franquicia estrenada en 2015.

Será producida ejecutivamente por Steven Spielberg, contará con Scott Kreamer y Lane Lueras (The Iron Giant, Kung-Fu Panda) como showrunners y contará con esta trama según la sinopsis obtenida por Variety:

La serie sigue a un grupo de seis adolescentes elegidos para vivir una experiencia única en la vida en un nuevo campamento de aventuras en el lado opuesto de Isla Nublar.

Como podemos observar todo sucederá en paralelo a los hechos de la primera Jurassic World. Así que tal vez podamos ver a algunos personajes familiares.

Aunque tendremos que esperar para comprobarlo. Ya que la animación se estrenará hasta el año 2020. Aún no sabemos cuántos episodios tendrá exactamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos