Entretenimiento

Descubren cámara oculta en el baño de mujeres del estudio donde se filma “Bond 25”

La policía británica ya investiga el incidente en el estudio de grabación de “Bond 25”. El culpable será juzgado por voyeurismo.

¿Crees en las maldiciones gitanas? Seguramente no; aunque esa sería una buena razón para todo lo que está pasando en el rodaje de la película «Bond 25». Escándalos y accidentes no han faltado; como la explosión «controlada» (sic) que terminó creando caos y dejando un herido. Aunque la noticia de hoy trata de algo menos accidental.

Detienen a pervertido que grababa en los baños de mujeres en el estudio de Bond 25

Fueron los trabajadores de Pinewood Studios, en Reino Unido, quienes dieron con el desagradable descubrimiento: una cámara colocada en los sanitarios de mujeres. Luego del hallazgo, lo denunciaron con las autoridades.

Un hombre de 49 años fue detenido por ello luego de un interrogatorio y actualmente se está investigando más a fondo el hecho. La denuncia que se hizo fue por «voyeurismo». Al momento no se ha hecho pública información como quiénes aparecen en los videos y cuál fue el destino de los mismos.

La explosión que también dio de qué hablar

A inicios del mes de junio; la producción de la película informó sobre un incidente que ocurrió a las afueras de Londres, donde se encuentra Pinewood Studios. Una explosión que debía ser controlada salió mal y terminó hiriendo a un miembro de la producción.

Por fortuna las heridas causadas fueron menores y nadie más salió lastimado; aunque sí se dañó parte del equipo de grabación.

Esperamos que la película cuente con mejor suerte en el futuro y que el culpable de poner las cámaras sea juzgado. Sin duda, este es un trabajo para el 007.

Tags

Lo Último


Te recomendamos