logo
Curiosidades 06/06/2019

Un británico que vive como perro quiere ser la primera persona “transespecie”

Tom Peters vive hace años como un cachorro dálmata, y busca reivindicar su condición de perro y humano al mismo tiempo.

Historias como estas son para perder la capacidad de asombro. Tom Peters, un británico de 32 años, acudió al programa This Morning para mostrar su situación: vive desde hace años como perro -específicamente como un dálmata- y busca ser reconocido como el primer hombre “transespecie”, es decir hombre transicionando a perro.

Peters llegó al programa con una máscara que le cubre la cara, y acompañado de su ex-esposa Rachel, la que si bien aseguró que lo extraña, dice sentirse orgullosa por la decisión de su actual ex marido. En la entrevista, reconoce: “Estoy orgullosa de él por ser fiel a si mismo. (…) hoy estamos más cerca que nunca”.

Tom, o Spot como quiere ser llamado, vive su vida diariamente como una mascota: camina en cuatro patas, come comida para perros, duerme en una casa para caninos y ladra tal como un perro, en especial si se siente amenazado.

El transespecie mencionó que lleva bastante tiempo acostumbrado a esta vida, primero con una correa y un collar y ahora con muchos trajes y accesorios para perfeccionar su apariencia, como el enterito de dálmata con el que aparece en la entrevista.

La entrevista fue publicada por el canal del matinal, y acumula cientos de miles de reproducciones en YouTube.