Británico dibujó un pene en el pasto de su patio para recibir al presidente Trump

Británico dibujó un pene en el pasto de su patio para recibir al presidente Trump

Las ventajas de tener una podadora y vivir cerca del aeropuerto.

La visita diplomática del presidente Donald Trump al Reino Unido tuvo una polémica que pocos vieron, o mejor dicho que pocos fueron capaces de ver. Un jóven llamado Ollie Nancarrow tomó su podadora y dibujó un pene gigante en el pasto de su patio acompañado del nombre "Trump", con la intención de que el presidente estadounidense lo viera.

La familia de Nancarrow vive en la zona de despegue del aeropuerto londinense de Stansted, lugar donde Trump aterrizó este lunes. Medios locales reportan que Nancarrow se pasó toda la semana podando el pasto, con el permiso de sus padres.

Además del miembro dibujado, Nancarrow agregó un mensaje bastante claro: "El cambio climático es real", acompañado de un oso. Recordemos que Trump es un negacionista declarado del cambio climático, incluso llegando al extremo de remover a Estados Unidos del Acuerdo de París, instancia donde un centenar de naciones se promulgó contra las emisiones de dióxido de carbono que nos están llevando a la extinción.

El adolescente es dueño de un mercado digital para productos amigables con el medio ambiente, por lo que podemos entender desde dónde viene su protesta.

Británico dibujó un pene en el pasto de su patio para recibir al presidente Trump

Nadie está realmente seguro si el POTUS vió el mensaje en vivo y en directo desde su avión presidencial, pero ya que se ha viralizado tanto -y sabemos que Trump es un usuario activo de Twitter- es muy probable que al menos lo miró en fotografías.