Entretención

Brad Pitt va al espacio en el primer tráiler de AD Astra

Brad Pitt es un astronauta en AD Astra. Un thriller espacial de un director medio desconocido, que nadie sabe de dónde salió.

Aquí en FayerWayer amamos las películas con tramas que suceden en el espacio exterior. Pero parece que Hollywood está a punto de entrar en un periodo de fiebre recurrente por esta clase de historias. Vimos su inicio con Firts Man; y ahora parece reafirmarse con For All Mankind y AD Astra.

Este 5 de junio de la nada 20th Century Fox estrenó el primer avance de AD Astra. En donde vemos que Brad Pitt como un astronauta en una producción que parece determinada a mezclar los mejores elementos visuales de distintos clásicos de su género.

En paralelo, se lanzó el primer póster de la película, que invita aún más a la confusión sobre su trama. Pero su sinopsis oficial aclara un poco más el rumbo de la trama:

El astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja a los bordes siderales del sistema solar para encontrar a su padre desaparecido (Tommy Lee Jones) y revela un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. En su viaje descubrirá secretos que desafiarán la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.

Ad Astra es dirigida por James Gray (The Lost City of Z), con un guión coescrito por él, junto con Ethan Gross, el tipo de Fringe. En el reparto de integra también Ruth Negga, Liv Tyler y Donald Sutherland.

Así que valdría la pena mantenerla en el radar. AD Astra se estrena el 20 de septiembre de 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos