Espacio

Bill Gates, Richard Branson, Brian May: Las personalidades que podrían venir a Chile al Eclipse Solar

Este martes 2 de julio el ballet cósmico habrá comenzado y a falta de Leonard Nimoy, bueno es Bill Gates como posible asistente.

Bill Gates, el multimillonario empresario y dueño de Microsoft, sería el invitado estelar para ver en Chile el Eclipse Solar que se producirá el próximo 2 de julio y que tendrá a la Tercera y Cuarta Región del país como gran escenario para tener la mejor visibilidad.

Esto fue confirmado este viernes 28 de junio por La Tercera PM, que confirmó con gente de gobierno y la Intendencia de la Cuarta Región el hecho.

Publicidad

En La Moneda, en tanto, cuentan con la misma información pero agregan que el arriendo sería en Las Tacas y estaría a nombre de Microsoft, lo que lleva a suponer que su fundador, Bill Gates, podría llegar a nuestro país para contemplar en primera línea el eclipse solar. “Es gente de muchos recursos”, afirman en la intendencia», apuntó el medio en su edición digital.

No sólo Bill Gates vendría

Otro de los que tendría su llegada asegurada a Chile sería el magnate de Virgin Galactic, Richard Branson. Así lo confirmó Publimetro Chile.

El multimillonario inglés que promueve el turismo espacial, pasará el 2 de julio nada menos que en el Valle del Elqui. Se trata de un «Glamping» que se instaló en el sector de El Sauce, y que constará con unas 110 carpas premium para distintas personalidades, sobre todo norteamericanas.

Pero además, Branson no vendría solo, ya que el guitarrista de Queen, Brian May también estaría en la Cuarta región para presenciar el eclipse.

No sería la primera vez que el compañero de Freddy Mercury está en Chile para un evento astronómico, ya que el astrofísico estuvo en el eclipse de Putre en 1994.

También Fayerwayer ha averiguado que dos famosos actores de talla mundial también llegarán a ver el eclipse. Nuestro periodista Felipe Garrido que estará en terreno en la Cuarta Región, nos irá contando más.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último