Transporte

Bell lanza su nuevo e impresionante vehículo aéreo #UberElevate

La compañía mostró un futurista modelo.

Fundada en 1935, la compañía de vehículos aéreos Bell no quiere quedarse abajo de las nuevas tendencias que se están presentando esta semana en #UberElevate.

En el contexto de la conferencia anual de la empresa de transporte colaborativo basado en vehículos voladores, la legendaria Bell mostró su nuevo modelo de vehículo aéreo para uso en ciudades.

Su nombre es Bell Nexus y su cabina está en exhibición en la conferencia, sorprendiendo por su facilidad de uso dada la complejidad de un medio de transporte de despegue y aterrizaje vertical.

Su propulsión es híbrida, por lo que sí o sí es más ecológico que un helicóptero y, por cierto, bastante más silencioso.

Interesantemente, aprovechando que en esta conferencia están presentes los principales actores a nivel mundial de este mundo, están recogiendo feedback por parte de los asistentes para mejorar aún más su modo de vuelo e interfaz de uso, que está basado en seis hélices que pueden girar en pos de la propulsión que sea necesaria en el momento.

La simplificación de uso de estos modelo futuristas, que llevan años de desarrollo y que al fin se dejan ver, no nos dejan de impresionar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos