Móviles

Estas son las aplicaciones ganadoras de los Apple Design Awards #WWDC19

Lo 10 elegidos.

Como todos los años, se llevó a cabo la premiación Apple Design Awards, que reconoce a las 10 aplicaciones más sobresalientes del año en el ecosistema de los portátiles de la compañía.

La ceremonia se llevó a cabo en el San Jose Convention Center y cada equipo se llevaba como premio un iPhone XS Max, un iPad Pro con Apple Pencil, un Apple Watch Series 4, un MacBook Pro y un iMac Pro, además del icónico trofeo con forma de cubo.

Este año fueron varios los juegos que se llevaron el galardón, argumentando en todos los casos el nivel gráfico, el audio y algo que parece es muy importante para Apple, el buen uso del Taptic Engine.

El simple pero bonito Ordia, la innovación de The Gardens Betweens, las gráficas de Asphalt 9: Legends, la creatividad de Eloh y la locura de Thumper fueron los 5 juegos elegidos como los mejores entre los mejores.

Mientras tanto, Flow de Moleskine por su profundidad y simpleza, además de buen uso del Apple Pencil se llevaron el premio, junto a Pixelmator Photo, que se ha convertido en la mejor herramienta de edición fotográfica en iPad.

En el apartado médico, Butterfly iQ se llevó los aplausos porque los cardiólogos alrededor del mundo están impresionados que un pequeño aparato de 2 mil dólares haga el trabajo de ver el corazón a través de ultrasonido que antes una máquina muchísimo más cara y del porte de un refrigerador hacía. Todo usando el iPad como visor y centro de procesamiento de datos.

Por último, la aplicación de realidad aumentada HomeCourt, que pretende con simples juegos y ejercicios hacerte un mejor jugador de basketball cerró la jornada.

¿Te faltó alguna aplicación a destacar que haya salido en el último año?

Tags

Lo Último


Te recomendamos