Videojuegos

Nintendo confirma que Animal Crossing: New Horizons se retrasa hasta el 2020 #E32019

Animal Crossing: New Horizons es el nombre del juego de esta franquicia que será lanzado para la Nintendo Switch el próximo año.

Después de mucho esperar, Nintendo había anunciado en septiembre del año pasado, que Animal Crossing llegaría a Nintendo Switch. Si bien se decía que dicho juego sería lanzado para esa consola durante el 2019, la compañía no cumplió. En el Nintendo Direct que se llevó a cabo en el E3 2019, ‘La Gran N’ anunció que el título se retrasaría un año más.

¿Pero cómo se llamará este videojuego? Al menos Nintendo pudo confirmar que este se llamará Animal Crossing: New Horizons. La fecha en la que el título será lanzado está estipulada para el 2 de marzo de 2020. Ojalá esta vez sí se cumpla.

Evidentemente la reprogramación de fecha requirió una disculpa de la compañía. Así lo dijo Yoshiaki Koizumi durante el directo:

Necesitamos cambiar la fecha de lanzamiento para el 20 de marzo de 2020. Para garantizar que el juego sea lo mejor posible, debemos pedirles que esperen un poco más de lo que pensamos».

¿Qué pudimos ver en el tráiler?

El personaje del jugador llega a una nueva isla para recomenzar su vida. Como de costumbre, hay que construir un hogar y nuevos elementos que harán que vecinos animales lleguen a vivir al lugar.

Alguna que otra cosa nueva pudimos apreciar. Por ejemplo, el jugador ahora dispone de una pértiga que le permite cruzar ríos con un solo salto. Esto, en vez de tener que dar toda una vuelta para encontrar un puente.

Además, también destaca la posibilidad del crafteo de elementos. Dicha habilidad ha sido muy característica del juego móvil Animal Crossing: Pocket Camp. Esta le permite a los jugadores fabricar sus propias herramientas y demás objetos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos