Internet

AMLO llega al millón de suscriptores en Youtube y ya se ganó el Botón de Oro

AMLO ya supera el millón de suscriptores en Youtube por lo que ya se hizo acreedor del Botón de Oro que regala esta plataforma.

AMLO celebró uno de sus más recientes logros durante una de sus conferencias de prensa. Ya que la plataforma de Youtube le avisó que le harina llegar un Botón de Oro por haber alcanzado el millón de suscriptores en su canal.

Bienvenidos sean todos a este canal

El canal oficial del presidente de México ya cuenta con un millón 27 mil suscriptores (al momento de escribir esta nota). Por lo que ya es acreedor al tan anhelado premio que muchos creadores de contenidos quieren.

Agradezco mucho a los de YouTube, los de Twitter y los del Face, se portan muy bien, está avanzando mucho la comunicación y sobre todo es bueno el debate, a veces sube de tono, se calienta, todo mundo participa, se expresa y se manifiesta, con decirles que hasta los bots participan.

Dijo el presidente durante la conferencia. Además, Youtube también se unió a las declaraciones, haciendo ver que el botón será entregado directamente a presidencia. Aunque no será AMLO quien lo reciba en persona. En cambio se planea que sea el vocero de la Presidencia quien reciba el premio en nombre de AMLO.

De acuerdo con ambas partes, ya están en pláticas para que esto se realice de manera rápida y sin complicaciones.

Los videos más vistos del canal del presidente superan los millones de visitas. Siendo el más popular el “Documental ‘Esto soy’”. El cual tiene más de 4 millones de visitas y se estrenó hace un año. Con una duración de una hora y 14 minutos.

El segundo video más popular en el canal es “AMLO en entrevista con Jorge Ramos” un video que dura casi 28 minutos y que tiene 3.4 millones de visitas al momento de escribir esta nota.

Por el momento, si quieres ver el canal de AMLO, aquí tienes el enlace.

Tags

Lo Último


Te recomendamos