El Amazon Prime Day 2019 ya tiene fecha: conoce todos sus detalles

El Amazon Prime Day 2019 ya tiene fecha: conoce todos sus detalles

A preparar la tarjeta de crédito.

El Amazon Prime Day 2019 ya tiene fecha oficial, por lo que los cazadores de ofertas tendrán que ir preparando su tarjeta de crédito para este evento.

Es un "day", pero son 48 horas de hecho y empiezan el 15 de julio, siendo una de las fechas más esperadas por la gente para comprar sus regalos de navidad adelantados o comprar ese producto que estaban esperando.

Ahora, cabe mencionar que las ofertas son exclusivas de los miembros de Amazon Prime, pero si no has activado antes esta membresía, te recordamos que el período de prueba es gratis y tiene los mismos beneficios ¡No lo quemes antes!

Si ya lo usaste hace algunos años, revisa igual, porque se reactiva la prueba, así que mucho ojo con eso.

Ya cuando empiecen las ofertas a la medianoche te recomendamos estar siempre atento, ya que Amazon va entregando los descuentos de a poco y cada cierto rato, así que no te desanimes si eso que buscabas no está barato aún. Puede que lo esté con el paso del tiempo.

Si te queda gustando Amazon Prime, que ofrece envíos más rápidos y acceso a Amazon Prime Video, la membresía anual es de unos 100 dólares, pero pueden haber ofertas también en eso los próximos días.