Internet

Youtuber grabó una maleta flotando en un lago: No sabía que contenía un cadáver

La youtuber filmó sin saberlo una maleta que contenía un cadáver. En el momento ella pensó que era un tronco. Esto pasó hace dos años.

Sarah Funk es una youtuber de Nueva York, Estados Unidos. Por allá de 2017 decidió visitar (colarse) el Lago Rojo de Misterio en Chipre. Esto con la intención de grabar un nuevo video para su canal, desde luego. La mayor atracción de este lago es que es su agua roja, que además es tóxica y ácida.

Ese día, la youtuber filmó un cadáver sin saberlo

El video transcurre con normalidad. Sarah no nota nada extraño, aunque en algún punto toma una fotografía de un curioso «tronco» cuadrado, que resultó ser una maleta. Y así pasan dos años y llegamos al 2019; cuando un asesino en serie confiesa diversos homicidios e informa a la policía dónde abandonó los cadáveres.

Uno de estos cuerpos era el de una mujer en posición fetal, completamente vestida y flotando dentro de una maleta en el Lago Rojo. Dicha maleta era el supuesto «tronco» al que Sarah Funk le tomó una fotografía sin saber la espeluznante historia que cargaba detrás.

Recientemente, ha habido noticias de que un asesino dejó cuerpos en el Lago Rojo de Chipre. Esto es terrible y estoy devastado por las familias víctimas.

Esta es una razón más por la que es mejor no meterse en lugares donde no deberían estar. Ahora Sarah tiene una historia de terror real que compartir en las reuniones sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos