Android

YouTube: Truco para escuchar música en tu celular aunque cierres la aplicación

Esto lo puedes hacer teniendo YouTube Red, pero no es gratis. Existe una opción para lograrlo por la que no tendrás que pagar nada.

¿Te ha pasado que estás escuchando música en YouTube desde tu celular, minimizas la app para hacer otras cosas y la música se detiene? Es un clásico. Y es que en la app oficial de YT no puedes escuchar música en segundo plano… a menos que pagues YouTube Red, desde luego.

Pero hay una forma, aunque no es directamente en la aplicación de YT. Así se hace para Android y iOS:

Truco para YouTube en Android

Para poder escuchar videos de YT en segundo plano en Android, necesitarás Google Chrome. Ahora, entra a la página web de YouTube desde ahí y pulsa los tres puntos que están en la parte superior derecha de la ventana.

Cuando estés dentro de ese menú, selecciona «Solicitar versión de escritorio». Así podrás ver los videos como si de una computadora se tratara. Reproduce el video que quieras, y cuando te aparezca un pop up preguntándote si deseas recibir notificaciones, acepta.

Ahora minimiza la app y sigue escuchando tu video, ¡así de fácil!

El truco en iOS

En iOS también tendrás que usar el navegador, pero en vez de Chrome, descarga Dolphin. Entra a YouTube, elige un video y eso es todo, ahora podrás reproducirlo desde el Centro de Control de tu iPhone.

¿Qué te parece?

Tags

Lo Último


Te recomendamos