Xiaomi Redmi Note 7 ha vendido más de 10 millones de unidades en todo el mundo

Xiaomi Redmi Note 7 ha vendido más de 10 millones de unidades en todo el mundo

La última versión del dispositivo insignia de Xiaomi ha sido un total éxito vendiéndose incluso más de lo que esperaban en la compañía.

La reciente serie del Xiaomi Redmi Note 7 ha vendido más de 10 millones de unidades alrededor del mundo transformándolo en un total éxito para la compañía de origen Chino.

Los datos fueron entregados a través de la cuenta de Twitter oficial de la marca en India, donde se citaron diversas cifras de ventas de forma interna.

Recordemos que este dispositivo cuenta con características bastante diferenciales con respecto a su competencia, donde destacan una gran batería y además un precio el cual no tiene rivales dentro de su gama.

Xiaomi Redmi Note 7 ha vendido más de 10 millones de unidades en todo el mundo

Xiaomi conquistando mercados

Los datos entregados recientemente por la compañía con respecto a la cantidad de unidades vendidas de este dispositivo rondan solo números positivos. Durante el primer trimestre del 2019 la empresa informó que en total se habían vendido 4 millones de unidades del móvil.

Sin embargo, durante el último tiempo esta cifra aumentó a 10 millones de unidades, dándonos a entender que entre los meses de abril y mayo se vendieron más de 6 millones de Redmi Note 7 alrededor del mundo.

Desde Xiaomi aseguran que la calidad de este dispositivo en lo que respecta a las prestaciones, como también su precio, el cual es bastante tentador, son las claves para el éxito de ventas que ha tenido la última versión de la saga Redmi.

Xiaomi Redmi Note 7 ha vendido más de 10 millones de unidades en todo el mundo

Éxito de ventas

Este móvil cuenta con tres modelos disponibles en la actualidad, el Redmi Note 7, 7s y 7 Pro el cual está disponible solo en algunos mercados alrededor del mundo.

Entre las características que destacan en este dispositivo se encuentran una cámara de 48 megapixeles, procesador Snapdragon 660, 4GB de RAM, Pantalla FHD, diseño de cristal y un precio con el cual muchos no pueden competir.

Finalmente, desde Xiaomi señalan que esperan que las ventas de este dispositivo sigan creciendo considerablemente durante el tiempo que se mantenga ingresando fuerte a los mercados, ya que durante el mes de agosto se lanzará la renovación de la gama.

Un cliché que se cumple: Bueno, bonito y barato, así es el Xiaomi Redmi Note 7 [FW Labs]

A continuación analizamos el dispositivo chino de Xiaomi el cual pretende convertirse en el rey de la gama media ahora que llegó de forma oficial a Chile.