Videojuegos

Xbox: Estos son los juegos “gratuitos” de Games with Gold para junio de 2019

Incluyendo Portal, Rivals of Aether y más.

Microsoft ha anunciado los juegos del programa Games with Gold de Xbox correspondientes a junio de 2019 donde se incluyen títulos como Portal y Rivals of Aether, este último una interesante alternativa a Super Smash Bros.

Como saben, estos son los juegos que pueden descargar «gratis» si es que cuentan con suscripción al servicio Xbox Live Gold.

Sin más, a continuación tienen los Games with Gold de Xbox para el mes próximo:

Xbox One

EA Sports NHL 19 – Disponible del 1 al 30 de junio

Juega en estanques y pistas profesionales en NHL 19. Es temporada de desempates y no hay mejor momento que ahora para jugar este emocionante título de deportes. Crea a tu jugador desde cero y compite contra más de 200 de las leyendas del hockey en un sistema de gameplay que te ofrece explosivas competencias de patinaje, gran capacidad de reacción y anotaciones asombrosas.

Rivals of Aether – Disponible del 16 de junio al 15 de julio.

Convoca el poder de los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y aire para pelear contra tus oponentes en Rivals of Aether. Resuelve el misterio del planeta en el modo historia, júntate con tus amigos en el modo Abyss o pon a prueba tus habilidades contra otros jugadores en línea. Tanto las habilidades como las tácticas son clave en este electrizante juego de plataformas de peleas.

Xbox 360

Portal: Still Alive – Disponible del 1 al 15 de junio.

¡El popular y oscuro cómic Portal: Still Alive ha llegado! ¡Y hasta llegó con pastel! Gracias a la tecnología del portal de Aperture Science, podrás romper las leyes de la física y resolver los enigmas para escapar del laboratorio siniestro en el que te encuentras. Juega con tu entorno y experimenta horas de diversión con este galardonado juego en primera persona.

Earth Defense Force 2017 – Disponible del 16 al 30 de junio.

Prepárate para derrotar la armada Ravager en Earth Defense Force 2017. Durante cuatro años, la población sabía sobre la invasión alienígena que se avecinaba, y es por esta razón que se creó la Fuerza de Defensa de la Tierra. El momento ha llegado. Aniquila enjambres de enemigos —algunos de ellos tan grandes como un edificio de veinte pisos—, pon a prueba tus fuerzas de reconocimiento, infantería y operaciones especiales; haz uso de todas las armas y vehículos que tendrás a tu disposición; y defiende el planeta a toda costa.

Cabe recordar que como es costumbre los dos títulos de Xbox 360 se pueden jugar en Xbox One a través del programa de retrocompatibilidad.

Y por si se les ha pasado, recuerden que aún tienen algunos días para descargar la mayoría de los Games with Gold de este mes de mayo incluyendo Marooners, The Golf Club 2019 y Comic Jumper.

¿Qué les parecieron los juegos del programa Games with Gold para junio?

Tags

Lo Último


Te recomendamos