Espacio

X-Men: Dark Phoenix regrabó su final porque Marvel les copió

El reparto de X-Men: Dark Phoenix escupe un dato extraño sobre el proceso de post-producción.

Luego de un complicadísimo periodo de post-producción al fin X-Men: Dark Phoenix  inició con su proceso de promoción para estrenarse comercialmente en todo el mundo.

PUBLICIDAD

Durante años, particularmente en los últimos meses, circularon rumores graves sobre la calidad de la película. Situación que en teoría la había mantenido enlatada por meses. Pero al parecer todo fue por culpa de Marvel.

No hablamos sólo del proceso de readaptación que sufrieron los estudios luego de que Disney comprara a Fox. Sino que el equipo tuvo que grabar completamente el tercer acto de X-Men: Dark Phoenix.

Ya que su final era idéntico al de otra película de superhéroes producida casi al mismo tiempo; pero estrenada mucho antes. Así que las comparaciones hubieran sido inevitables.

Así lo relatan James McAvoy y Michael Fassbender en exclusiva para Yahoo! Movies. Al hablar sobre los motivos de tanto retraso:

X-Men: Dark Phoenix regrabó su final porque Marvel le copió

El final [de Dark Phoenix] cambió muchísimo. El desenlace tenía que modificarse. Hubo una gran cantidad de coincidencias y paralelos con otra película de superhéroes que salió… pues ya hace un tiempo.

Originalmente terminó sus grabaciones en octubre de 2017. Hace más de año y medio. Luego los problemas con el cierre de la cinta, los escándalos de Bryan Singer y la compra de Fox fueron retrasando todo.

Al menos lo suficiente para que esa otra película de superhéroes se filmara y estrenara. La cuestión es que ninguno de los actores revela de qué cinta se trata. Pero por el propio calendario los candidatos son obvios:

thor
  1. Thor: Ragnarok
  2. Justice League
  3. Black Panther
  4. Avengers: Infinity War
  5. Deadpool 2
  6. Ant-Man and the Wasp
  7. Venom
  8. Aquaman
  9. Captain Marvel
  10. Shazam!
  11. Avengers: Endgame

Pero en la charla los actores confirmaron que el tercer acto sucede en el espacio exterior. Lo que reduce la lista a sólo Thor: Ragnarok, Infinity War, Captain Marvel y Endgame.

Así que a final de cuenta la acusación en tono de broma es que Marvel les habría robado su final.

 

Tags

Lo Último