Sociedad

Colombia: Por cambiarle la clave del Wi-Fi, una mujer atacó la casa de su vecina con piedras y machete

La mujer estaba alterada porque dejó de tener acceso a internet ya que su vecina decidió negarle el acceso a wi-fi por no haber pagado.

Un fuerte enfrentamiento se registró hace poco en un barrio del nororiente de la ciudad de Santa Marta. El hecho fue una riña entre vecinos del sector, quienes reaccionaron a raíz del incumplimiento de un acuerdo. Al parecer el centro de este detonante habría sido una red wi-fi.

Habitantes del barrio El Oasis denunciaron un ataque perpetrado a una vivienda del sector. Varias personas atacaron la casa donde se encontraba una familia con elementos como piedras, palos y hasta un machete. El hecho violento duró varios minutos, durante los cuales los residentes, aterrados, tuvieron que tratar de resguardarse y salvar su integridad.

Belkis Camargo, una de las residentes de la vivienda contó su versión de los hechos. Según ella, su vecina le había pedido que le prestara el acceso a su red wi-fi a cambio de ayudarle a pagar la factura. Sin embargo, a final de mes no hubo pago alguno, por lo que a la mujer se le negó el uso de la red.

Esto solo despertó su ira, por lo que se armó con lo que encontró y agredió la casa de quien le prestaba el servicio. Otras personas con quien vive también colaboraron en la agresión lanzando piedras a la vivienda.

Después del ataque

Finalmente las autoridades llegaron y dispersaron a los vecinos el ataque. Esto no evitó que una mujer que tenía seis meses de embarazo resultara afectada. La agresión ocasionó que una de las piedras impactara a un lado de su vientre, por lo que tuvo que ser atendida de urgencia en un hospital. Debido al daño, su bebé tuvo que se extraído con anticipación.

Al parecer no es el primer hecho de este tipo que realiza la agresora. De hecho, las autoridades reconocieron que tenía antecedentes y cumple medidas de casa por cárcel. Por eso los habitantes del sector reunieron 430 firmas para para exigir la expulsión de la mujer de este barrio. No obstante, actualmente se desconoce su paradero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos