Aplicaciones

WhatsApp se fusionará aún más con Facebook y ya podrás compartir Estados, entre otras novedades

La idea es que puedas publicar Historias y Estados en WhatsApp y Facebook respectivamente sin tener que cambiar de una app a otra.

WhatsApp está siempre en constante actualización; ya sea para incorporar funciones bastante útiles para los usuarios o para modificar cosas que no agradan mucho a la gente. Ahora tenemos en puerta dos nuevas herramientas que podrían resultar bastante útiles.

WhatsApp y Facebook se fusionan más

No es un secreto que los Estados del mensajero verde no han tenido el éxito esperado. Y las Historias de Facebook tampoco, al menos si las comparamos con las de Instagram. Por eso, la compañía de Zuckerberg está tomando medidas al respecto y una solución puede ser la fusión.

En la nueva versión beta de la aplicación podrás compartir tus Estados en las Historias de Facebook; algo como lo que ya sucede en Instagram. Así no tendrás que publicar por separado y podrás hacerlo en ambas redes con unos cuantos clicks.

Cabe aclarar que será el usuario quien decida si quiere o no compartir su Estado en las Historias de Facebook, siendo una herramienta manual.

Novedades con códigos QR

También lleva algo nuevo con respecto a los códigos QR. Ahora este aparecerá al lado del perfil de usuario. Este código contendrá tu número de teléfono y los demás podrán añadirte (y ver tu numeración) con sólo escanearlo.

La ventaja es que ante cualquier percance o si el QR cae en manos equivocadas; siempre podrás revocarlo y hacer uno nuevo. También cambiará si cambias el número telefónico asociado a tu cuenta de WhatsApp.

Por ahora estas funciones ya están disponibles en la app beta de Android; aunque aún no se sabe exactamente cuándo llegarán a la aplicación pública.

Tags

Lo Último


Te recomendamos