Entretención

Westworld muestra tráiler de tercera temporada: HBO quiere que te quedes

Un movimiento desesperado con bastante antelación.

HBO debe estar preocupado por el futuro cercano de su negocio. Con el final de Game of Thrones se teme que se pierda una buena cantidad de suscriptores. Y parece que buscaron mantenerlos mostrando un avance para la tercera temporada de Westworld.

Sí, la serie ya ha sido confirmada que volverá al canal de cable hasta el año 2020. Pero la compañía no perdió la oportunidad de mostrarnos un breve adelanto durante la emisión del episodio final de Game of Thrones.

 

El teaser no nos cuenta mucho de forma directa sobre la trama que tendrá la tercera temporada de Wesworld. Sin embargo plantea algunas cosas interesantes que podrían llamar la atención de algunos amantes a las series de televisión.

De entrada tenemos de vuelta al actor Aaron Paul. Famoso por interpretar a Jesse Pinkman en la mítica serie de Breaking Bad. Aquí interpreta a un un tanto desilusionado de la vida que vive rodeado por los androides que ya vimos en las temporadas pasadas.

De hecho regresa Dolores, uno de los personajes más inquietantes e importantes de los episodios anteriores de Westworld. Lo cuál podría interesarle a algunos de los fans que no perdieron la pasión con la segunda temporada.

Lo cierto es que el video no suelta muchos detalles sobre la trama. Así que habrá qué esperar más para saber de qué trata.

Tags

Lo Último


Te recomendamos