Video

Sale a la luz último video de joven que viajaba en el vuelo de Las Vegas que cayó en Coahuila

Después de la lamentable tragedia que ocurrió cuando un avión proveniente de Las Vegas perdió el control, se logró recuperar un video previo al accidente.

Lamentablemente, un vuelo que viajaba desde Las Vegas hacía Monterrey tuvo un accidente. Este evento dejó un saldo de 13 personas que perdieron la vida. Los pasajeros del vuelo habían asistido a ver la pelea de El Canelo Álvarez en Estados Unidos, y ya iban de regreso a casa cuando ocurrió la tragedia.

Video grabado antes de la tragedia

Recientemente se logró encontrar un video que grabó una de las personas que perdieron la vida en el accidente aéreo. Su nombre era Jade Paola Rojas y por medio de la aplicación de Instagram subió dos historias a su cuenta. Ambas historias eran videos que fueron recuperados por usuarios antes de que estos desaparecieran de la plataforma.

En el primer video se puede ver como Jade Paola se acerca a un avión, en donde la recibe una persona que ondea la bandera mexicana. El segundo video es un “boomerang” en donde se puede ver una caja de comida con lo que parecen ser hamburguesas en su interior.

Según la información que se pudo recopilar de Jade, ella era originaria de Mérida, Yucatán y se encontraba de viaje con su familia y su novio. Su familia estaba conformada por sus hermanos y sus padres. Quienes también perdieron la vida en este accidente.

Las autoridades dieron a conocer que las víctimas del accidente fueron todos los pasajeros de este avión. El vehículo con matricula N601VH fue encontrado desplomado en un área montañosa de difícil acceso en Coahuila. De acuerdo con reportes de las autoridades, fueron 3 personas pertenecientes a la tripulación quienes fallecieron, junto a 10 pasajeros civiles de la aeronave.

Este documento audiovisual previo al accidente es la última imagen registrada de la aeronave antes de caer. Además de que es el último video que se pudo grabar de parte de Jade y sus familiares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos