Imágenes fuertes: El video de la serpiente asesinando a su entrenador sigue siendo un misterio

Imágenes fuertes: El video de la serpiente asesinando a su entrenador sigue siendo un misterio

El video de la serpiente asfixiando a su entrenador durante un acto de circo se ha hecho viral, aunque no se sabe dónde fue tomado.

El video ha comenzado a rondar por redes sociales; especialmente a través de Twitter. En él vemos a un hombre realizando un acto en una especie de circo y manejando a una serpiente boa constrictor con completa confianza. Se entiende que es, probablemente, su entrenador. Pero las cosas terminan muy mal.

La serpiente asfixia a su entrenador: Imágenes fuertes

En el video se ve cómo todo ocurría con normalidad. Parece que el hombre sabe lo que está haciendo. Sin embargo; cuando está por salir de la pista con la serpiente enredada en el cuello, cae súbitamente sobre sus rodillas. Posteriormente cae por completo. Nadie hace nada, quizá porque la gente no estaba segura de si todo aún era parte del acto.

Después de unos momentos se acercan los demás trabajadores del circo para ayudarlo; aunque por lo que se ve ya es demasiado tarde. El hombre ya va aparentemente muerto o al menos muy cerca de estarlo. Hasta el momento no se sabe en dónde se filmó el video ni quién es el hombre que vemos en él.

Algunos medios han indicado que el video se grabó en Rusia; específicamente en Daguestán, una República rusa sobre el mar Caspio. Esto no está confirmado. Otros medios aseguran que podría ser en la ciudad de Kizilyurt. Por ahora, la policía rusa está investigando en dónde sucedió y quién es el hombre.