Vaso de Starbucks aparece ¿por error? en Game of Thrones

Vaso de Starbucks aparece ¿por error? en Game of Thrones

Esta cadena de cafeterías tiene sucursales en todos lados.

Game of Thrones logró que nos reconciliáramos con la serie un poco luego del brutal episodio de anoche: The Last of the Starks.

Ese cierre del episodio realmente fue espectacular, pero las redes sociales reventaron por una situación completamente ajena. En donde más de uno sugiere que el capítulo debió llamarse The Last of the Starbucks.

Y es que muchos notaron la presencia de un vaso de esta cadena de cafeterías por ahí perdido en el set; durante una escena crucial para el desarrollo del destino de los personajes:

Parece que no hay espacio para dudas o especulaciones. Se trataría de un vaso de café con su distintiva tapa plástica.

Sea efectivamente de Starbucks o no, sería en definitiva un elemento que no tendría que haber estado presente durante la filmación de esa escena.

Por la posición en la que se encuentra el vaso todo apunta a que se encuentra justamente frente al asiento de Kit Harington, osea Jon Snow. Así que el error podría ser atribuible a él.

Aunque, también existe la posibilidad de que se trate de un movimiento intencional. A modo de broma para poner a prueba la agudeza visual del público.

Estos últimos episodios de Game of Thrones ya han dado muestras de que las grabaciones fueron casi tan apuradas como el proceso de post-producción.

Lo que (no) vimos con The Long Night es un perfecto ejemplo de ello.