Servicios

México: Unefon Ilimitado mejora su oferta para que tengas más Internet en tu celular

Unefon trae de vuelta un plan de recargas pero mejorado, haciendo que sea una buena opción para navegación y redes sociales.

Después de un lanzamiento exitoso, Unefon Ilimitado disfrutó de un periodo de popularidad… mismo que se vio interrumpido gracias a las modificaciones que la compañía realizó en esta oferta.

Después de ello, parece que los usuarios no se sintieron a gusto con los planes y la popularidad de este servicio se cayó. Pero ahora se han pensando en cambios que puedan beneficiar a la población en general.; ya que Unefon decidió mejorar su oferta de manera considerable.

Más por menos

De acuerdo a la página oficial de Unefon, ahora podrás obtener los beneficios de tu recarga por 30 días completos. Eso va para todas las recargas, las de 50, 70 y 100 pesos. Esto es diferente a la oferta pasada, pues que antes te dejaba disfrutar de los beneficios por 10 pesos al día. Eso quiere decir que si cargabas 50 pesos, solo lo podías usar 5 días.

Pero ahora la oferta ha mejorado de manera considerable. Si bien es cierto que los beneficios se pueden usar todo un mes, la manera en que funciona es la siguiente:

Al recargar 50 pesos, por ejemplo, serás acreedor a 5 días de servicios ilimitados, justo como en la promoción anterior. La diferencia viene con los demás 25 días del mes que faltan: durante este periodo podrás hacer llamadas; enviar mensajes de texto y usar WhatsApp de manera ilimitada. Sin embargo, no podrás navegar en internet como en los 5 primeros días de servicio ilimitado.

Lo mismo ocurre con las otras dos cantidades de recargas: si recargas 70, tendrás 7 días de servicios ilimitados y si recargas 100, serán 10 días. En estos casos, los días en los que tienes servicios limitados serán menos.

Sin duda es una buena opción para quienes tiene servicio con Unefon. Si quieres saber más sobre toda esta oferta, te dejamos aquí la página.

Tags

Lo Último


Te recomendamos