Estudios

La UNAM está dando un curso gratis para terminar tu tesis en un mes

Para que puedas terminar tu tesis de manera rápida y efectiva, la UNAM lanza un curso gratis para ayudarte a hacerlo en tiempo récord.

Si ya estás harto de no poder terminar tu tesis, entonces la UNAM está decidida a ayudarte con eso. Ya que la máxima casa de estudios de México publicó un curso para que puedas terminar tu tesis de manera rápida.

¡Y es gratis!

El curso que se encuentra ya disponible en línea, busca la manera en que puedas terminar por fin la tesis. Pero más importante aún, lo que busca es que te puedas titular lo antes posible.

 

Sumado a lo anterior, otro de los puntos fuertes del curso es incrementar las capacidades de investigación de quien lo tome. Así que no solamente es terminar tu proyecto final, sino que aprenderás a hacerlo de manera efectiva.

El curso lo dará el profesor Felipe de la O López, quien es profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en la UNAM. Y puedes acceder a las inscripciones de este curso en el siguiente link.

El curso empieza hoy mismo y a parte de ser en línea, es totalmente gratis. Terminarás el curso sabiendo elegir un tema de interés y a como organizar tu tiempo. Además de que podrás aprender la manera en la que se construye una hipótesis y como redactar la tesis.

También verás la manera en que puede elegir a un asesor de tesis y a seguir un protocolo de investigación formal.

El temario completo del curso es el siguiente:

  1. Conoce qué es una tesis
  2. ¿Con melón o con sandía?
  3. La importancia del lenguaje académico
  4. Protocolo de investigación, ¿qué es eso?
  5. Construyamos la hipótesis
  6. Llegó la hora de la verdad: escribiendo mi tesis, parte 1
  7. Escribiendo mi tesis, parte 2
  8. ¿Ahora qué sigue?

Como podrás ver, es un curso bastante completo que te puede ayudar en tu vida aún después de terminar la tesis. Así que no esperes más, recuerda que el curso ya se encuentra disponible desde el día de hoy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos