Estudios

La UNAM dará 10 cursos gratis durante el mes de Mayo

Si este mes tienes ganas de aprender con la UNAM de manera gratuita, la máxima casa de estudios contará con 10 cursos totalmente gratis.

La UNAM es reconocida en México como una de las instituciones más grandes de estudios. Ya que cuenta con un gran nivel educativo y renombre. Y a lo largo de todo este mes de Mayo, podrás tomar 10 cursos de manera gratuita. Todos en la plataforma de Coursera. La cual te dejamos en este enlace.

Contabilidad para no Contadores

Un curso que te ayudará a entrar al complejo mundo de la contabilidad para que la puedas aprovechar sin ser un experto en la materia. A partir del 6 de Mayo.

Nutrición y sobrepeso

Un pequeño curso que te ayudará a cuidar tu salud por medio de una sana alimentación. A partir del 6 de Mayo.

Finanzas personales

Si se te acaba la quincena más rápido de lo que llega, entonces este curso te podrá ayudar mucho. Estará disponible a partir del 6 de Mayo también.

Álgebra Básica

Si eres de quienes no lograban entender álgebra por más que tomabas clases, entonces este curso te puede ayudar mucho. Disponible a partir del 27 de Mayo.

Pensamiento Científico

El pensar de manera analítica y pragmática te puede ayudar en más de un aspecto en la vida. Eso aprenderás en este curso que inicio el 20 de Mayo.

Introducción a Java

De mano de una profesora con más de 45 años de experiencia en programación llega un curso de introducción a la programación en Java. Bastante útil hoy en día. Disponible a partir del 27 de Mayo.

Agricultura Urbana

Si siempre has querido hacer tus propias cosechas en casa, ahora es cuando. Este curso estará disponible a partir del 6 de Mayo.

Robótica

En este curso podrás aprender a construir un robot y controlarlo usando tu celular ¿Bastante bueno, no?. Disponible a parte del 27 de Mayo.

Cómo hacer una tesis

Un curso que todos los que se encuentran atorados con su tesis agradecerán. Disponible a partir del 6 de Mayo.

Cómo auto construir tu vivienda

Podrás aprender como construir tu propia vivienda o a reparar la que ya tienes. Bastante interesante y útil. Disponible a partir del 6 de Mayo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos