Videojuegos

TV Azteca comenzará a transmitir Esports a través de sus plataformas digitales

La televisora mexicana comenzará este martes su participación en los deportes electrónicos con el torneo Nation vs Nation.

Sabemos que los Deportes Electrónicos han venido creciendo a pasos agigantados en todo el mundo, y hablando específicamente de México hemos visto cómo han ido ganando importancia con la participación de clubes de la Liga MX y sobre todo con la creación de la Federación Mexicana de Esports.

Y como una muestra más del incremento en la popularidad de la escena en el país, tenemos que TV Azteca ha anunciado que comenzarán a transmitir Esports a través de sus diversas plataformas digitales (vía Record).

Como pueden ver en los videos incluidos en la nota, la televisora del Ajusco presentó su nueva división llamada Azteca Esports que entrará en acción este martes 14 de mayo con la transmisión del torneo Nation vs Nation.

México vs. Estados Unidos

Este torneo será un enfrentamiento entre México y Estados Unidos en el popular juego PlayerUnknow’s Battlegrounds que se llevará a cabo a las 18:00 de la Ciudad de México / 19:00 de Santiago de Chile, y será transmitido por aztecadeportes.com y las páginas oficiales de Azteca Deportes en Facebook, Twitter y YouTube.

De momento no hay planes de realizar las transmisiones por los canales de televisión nacional, pero se espera que pasen algunos segmentos que hablen sobre los Esports durante la programación habitual.

Y para los que conocen a los miembros de la escena, se menciona que por el equipo mexicano estarán Isaac ‘Clumzy’ Ramírez, BetOceguera, Nicolsteel y TMX5, mientras que por Estados Unidos estarán Fatal1ty, Miccoy, Vegas y Avori.

En este enlace puede leer más sobre nuestra cobertura de los Esports.

Tags

Lo Último


Te recomendamos