Redes Sociales

Trump y su Gobierno han creado un sitio web que permitirá a los usuarios denunciar posibles censuras en la Internet

Para Donald Trump algunas plataformas tecnológicas como Google tienen una marcada tendencia política hacia la “izquierda”.

El Presidente Donald Trump ha realizado fuertes acusaciones en contra de las redes sociales durante el último tiempo, señalando que pertenecen a la izquierda e están totalmente en contra de los conservadores.

PUBLICIDAD

Es por esto que, ahora desde el Gobierno quieren saber si los ciudadanos también piensan lo mismo que Trump, estrenando para esto un nuevo Sitio Web el cual permitirá a los usuarios realizar comentarios por si alguna de sus redes sociales han sido suspendida por motivos políticos.

El nuevo formulario en linea funciona a través de una serie de preguntas relacionadas con la censura, ya que según él, esta práctica esta siendo algo común en las redes sociales a día de hoy.

Facebook pagará a usuarios para que lo autoricen a escuchar grabaciones de voz

Trump en contra de la «censura»

Dentro del formulario expuesto en el sitio web para que los usuarios puedan exponer sus molestias, aparecen las redes sociales de Facebook, YouTube, Twitter, Instagram entre otras.

Para poder dejar tu comentario, el sitio tiene como exigencia mínima dejar tus datos personales, los cuales no serán expuestos y solo son quedarán para registro. Además, en el momento que quieras dejar un aviso sobre censura, podrás compartir una captura de pantalla y un enlace que vincule directamente a tus redes sociales.

En palabras de la Casa Blanca «A nosotros nos importan tus opiniones, si sospechas que el sesgo político ha hecho que te censuren o silencien en línea, ¡queremos saberlo!».

En algunas redes sociales, como Facebook y Twitter, durante el último tiempo han bloqueado las cuentas de algunos líderes de extrema derecha. Sin embargo, los gigantes tecnológicos han negado que esto se deba principalmente por motivos políticos, si no que solo buscan mantener el equilibrio y la paz dentro de las plataformas.

Finalmente, esta medida tomada por la Casa Blanca ha generado tanto críticas como buenos comentarios entre las personas, pero lo que si ya es notorio es que la controversia entre el Gobierno de Donald Trump y las gigantes tecnológicas de redes sociales, recién comienza.

 

 

 

Tags

Lo Último