Entretención

Será el motivo de todas tus pesadillas: revisa el tráiler de “IT: Capítulo 2”

Pennywise vuelve para atormentar tus sueños

Este jueves se estrenó el esperado tráiler de «IT: Capítulo 2». Probablemente, el más escalofriante de la historia.

La primera película de «IT» fue un gran éxito de taquilla en 2017. Razón por la que varias adaptaciones de King han entrado en desarrollo. O al menos, han recibido luz verde como resultado.

Escrito por Gary Dauberman y dirigido por Andy Muschietti, IT adaptó la primera mitad de la novela de King y siguió a los miembros del Club de los Perdedores cuando eran niños en Derry, Maine, en 1989.

El Capítulo Dos continuará veintisiete años después. Cuando Pennywise reaparece en Derry y los perdedores deben reunirse para detenerlo. La película incluye a la mayoría de los mismos creativos detrás de la cámara. En tanto, trae a los jóvenes actores del primer «IT» para flashbacks a la infancia de los perdedores juntos.

El nuevo reparto tiene a estrellas como James McCavoy y Jessica Chastain, quien es la protagonista del nuevo tráiler con una escena escalofriante.

La cinta se estrena el 6 de septiembre y de seguro será un gran éxito de taquilla. La primera entrega de «IT» sorprendió al recaudar casi 300 millones de dólares en su primer fin de semana en cartelera.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos