Toy Story 4 muestra por fin a Keanu Reeves como un juguete en su tráiler final

No, no es una figura de acción de John Wick.

Existen altas expectativas en torno a Toy Story 4 y su trama. Pixar ha sido muy mesurado en la liberación de información sobre su trama general.  Pero poco a poco ha quedado en claro que su historia sería vagamente familiar.

Ahora, Pixar ha lanzado un nuevo y divertido avance en donde vemos aún más detalles del cuento y conocemos por fin al personaje que será interpretado por Keanu Reeves, el mismísimo John Wick.

Toy Story 4 muestra por fin a Keanu Reeves como un juguete en su tráiler final

Con una duración de dos minutos y dieciocho segundos este tráiler puede que caiga en ese cada vez más recurrente pecado de mostrar los mejores chistes y hasta algunos aparentes giros dramáticos en la trama.

Pero se muestra divertido innegablemente y además se liberó una nueva sinopsis que marca una historia que suena perfecta para niños y grandes:

Cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar por la carretera, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep. Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana.

Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.

Toy Story 4 tendrá su estreno mundial este 21 de junio de 2019 y tiene el reto complicadísimo de lograr darle continuidad a una trilogía que había cerrado de manera bastante digna.