Internet

Un hombre se burló de su vestido en Tinder y la tienda de ropa la contrató como modelo

El hombre decidió criticar el vestido de la chica a través de Tinder, aunque nadie le haya pedido su opinión. Un clásico. Pero ASOS se llevó la historia.

El Internet está lleno de memes, gatitos, porno e incels/trolls gritando por unas migajas de atención, especialmente de mujeres. Y claro, la única forma en que la consiguen es molestando, acosando y criticando. Así lo comprobó Thea Lauryn Chippendale en Tinder. Hizo match con un sujeto, mismo que de pronto comenzó a ser poseído por el espíritu de la moda; provocando así una diarrea verbal (textual) sobre el vestido de la chica.

De Tinder a lo viral, de lo viral al estrellato

Thea buscaba en Tinder a algún chico con el que tuviera algo en común; aunque lo que encontró al hacer match George fue únicamente insultos y descalificaciones… por su vestido. Mismo que sobre decir, no tiene nada de malo. En la foto de perfil de Thea la vemos sonriendo y posando para la fotografía con un vestido rosa pálido.

Los mensajes que George le mandó a la chica son hostiles, groseros y sin sentido; por lo que ella subió las capturas de pantalla a Twitter acompañadas de la frase «men are trash». Y así es como todo este asunto se volvió viral.

El tweet se volvió tan viral, que ASOS, la empresa de moda responsable por el vestido en cuestión, contactó con ella. Le ofrecieron ser la modelo que muestra dicho vestido en su página web; y desde luego, ella aceptó gustosa.

Ahora ella modela para una importante compañía de moda y George… bueno, no sabemos qué fue de él, pero parece que realmente a nadie le interesa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos