Actualizaciones

Tinder agrega una nueva función para poder ser utilizada en festivales de música

Tinder ofrecerá una opción para los usuarios donde podrán “matchear” en grandes festivales musicales como Lolapalooza, Coachella, Vive Latino entre otros.

Una nueva actualización en Tinder ofrecerá a los usuarios una nueva opción llamada «modo festival» en la cual las personas podrán conectar con la gente que asista a eventos masivos como festivales de música.

Esta consistirá en una insignia la cual aparecerá en la parte de arriba de la foto de perfil de cada usuario la cual señalará si aquella persona asistirá o no al algún festival.

El diseño de cada insignia depende de cada festival y la compañía logró integrar esta nueva opción gracias a la asociación con las empresas de entretenimiento AEG Worldwide y Live Nation.

Tinder y festivales de música

Una de las principales integraciones para esta nueva opción es que las personas podrán saber desde antes quienes irán a los festivales, situación que les permitirá poder hacer enlaces desde antes que ocurra el evento masivo.

Según señala la propia compañía en un comunicado»Ahora tus conexiones dejarán a tus vecinos y casas cercanas».  Esta nueva mejora se trasformará en una de las actualizaciones más importantes que ha recibido la aplicación de citas durante los últimos años.

Para la CMO de la compañiá Jenny Campbell esta nueva actualización se integrará para mejorar la aplicación debido a que durante el último tiempo se ha generado un aumento de su uso principalmente en festivales de música.

Es por esto que, como una forma de poder facilitar los encuentros y enlaces que puedan realizar las personas, en la compañía han tomado la decisión de integrar esta llamativa actualización para todos los solteros que asistan a los masivos eventos.

Recordemos que la aplicación fue lanzada al mercado en el año 2012 y ya está disponible en más de 196 países y en más de 30 idiomas diferentes, registrando un total de de casi 25 millones de coincidencias entre los usuarios de la aplicación cada día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos