Entretención

The CW presenta un nuevo tráiler de la serie de Batwoman

Kate Kane será la nueva protectora de Ciudad Gótica.

La cadena The CW finalmente ha liberado el primer tráiler oficial de la serie de Batwoman que tiene a Ruby Rose en el papel principal.

Si han seguido las series de The CW con personajes de DC Comics sabrán que a finales del año pasado presentaron a Batwoman en el crossover Elseworlds del Arrowverse, y tras realizar un piloto recientemente decidieron aprobar una serie centrada en Kate Kane como protectora de Ciudad Gótica.

El avance que nos muestra a la pandilla de Alicia en el País de las Maravillas y al hijo de Lucius Fox ha causado reacciones divididas en redes sociales, con algunos señalando que le darán una oportunidad mientras que otros consideran que no están interesados en el personaje y que es un insulto pensar en que Batman abandonaría a la gente de Gótica.

Sinópsis oficial

Kate Kane (Ruby Rose) nunca planeó ser la nueva vigilante de Ciudad Gótica. Tres años después de que Batman desapareciera de forma misteriosa, Gótica es una ciudad desesperada. Sin el Hombre Murciélago, el Departamento de Policía de Ciudad Gótica fue superado por las pandillas criminales. Conozcan a Jacob Kane (Dougray Scott) y su Cuerpo de Seguridad Privada Cuervos de grado militar, que ahora protege la ciudad con su milicia omnipresente.

La serie de Batwoman se estrenará durante la temporada de otoño del hemisferio norte.

Y bien, ¿qué les parece?

Tags

Lo Último


Te recomendamos