Transporte

Tesla estrenará nueva agencia de servicio y venta en Guadalajara

Tesla estrenará nueva agencia en territorio mexicano, esta será la tercera agencia en México y abrirá sus puertas en Guadalajara.

Los automóviles Tesla son toda una maravilla de la ingeniería, pero también con un diseño bonito. Estos llamativos (y costosos) automóviles tienen ya una nueva agencia en territorio mexicano y son aquellos que viven en Guadalajara quienes los pueden comprar.

Tesla es la onda

No solamente se tendrá el beneficio de contar con una agencia especial de estos autos eléctricos. Sino que también se tendrá un centro de servicio, el cual tendrá especialistas en este tipo de autos para ayudarte en todas tus necesidades.

Esta ya sería la tercera agencia de Tesla que abre sus puertas en México, y se encuentra ubicada en Av. Patria No. 120, Zapopan.

Las otras dos agencias mexicanas de Tesla se pueden encontrar en la Ciudad de México y en Monterrey. La primera ubicada en la calle Presidente Masaryk, número 421 y la segunda en Avenida Lázaro Cardenas, número 2424, Valle Oriente San Pedro Garza García, Nuevo León.

Dentro de las unidades que podrás comprar en esta nueva agencia, se encuentran el Model S, Model 3 y el Model X. Mientras que el Model Y aún no se encuentra disponible, ya lo puedes empezar a ordenar. Por otra parte, el Roadster solamente se encuentra disponible para reservar.

Esta agencia comenzará como centro de servicio y después evolucionará para convertirse en un lugar donde puedas comprar vehículos. Así que hay que estar atentos a cualquier noticias relacionada a estos vehículos, los cuales valen mucho la pena.

Por ahora, recuerda que el Tesla Model Y se comenzará a producir de manera oficial en el año 2020. Y es posible que para la fecha de su lanzamiento, la agencia en Guadalajara ya se encuentre dentro de las agencias que lo venden.

Recuerda que para cualquier actualización sobre Tesla o Elon Musk, síguenos en redes sociales. Te mantendremos informado en caso de tener más noticias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos