Estas son las fuertes imágenes y videos que dejó el terremoto en Perú, Colombia, Ecuador y Brasil

Estas son las fuertes imágenes y videos que dejó el terremoto en Perú, Colombia, Ecuador y Brasil

Inmediatamente después del terremoto, miles de personas comenzaron a compartir en redes sociales cómo vivieron esos terribles momentos.

La madrugada de este domingo, Perú, Colombia, Ecuador y Brasil sufrieron un terremoto que se sintió en los cuatro países. Y no fue cualquier temblor; sino uno extremadamente fuerte que inmediatamente comenzó a dejar imágenes y videos en redes sociales bastante fuertes.

El temblor tuvo una magnitud de 8.0 grados en la escala de Richter. Comenzó a las 02:41 am y el epicentro tuvo lugar a  109.9 kilómetros de profundidad en la localidad de Lagunas, Perú. Según la USGS, fue el movimiento telúrico más fuerte que se ha presentado en lo que va del año.

Las imágenes y videos que dejó el terremoto

Tristemente, durante el brusco movimiento sí se dieron diversos derrumbes en casas habitaciones y otros edificios. Las personas han subido las imágenes no sólo de cómo lo vivieron, sino de lo que está sucediendo en las calles ahora mismo. Incluso el cantante peruano Ezio Oliva filmó el preciso momento del sismo cuando se encontraba dando un concierto.

Por el momento se tienen informes de una persona fallecida y al menos seis heridos; aunque se cree que existe la posibilidad de que la cifra aumente con el paso de las horas.